• +1 3525059924
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce Nuestra Hisoria

Previous Next

Conoce Nuestra Historia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestra historia comienza recién, y espero que cada uno de los radioescuchas sea parte de ella, en cada etapa siempre existen detalles o situaciones que nos llevan a crear proyectos, sueños, ideas y objetivos por alcanzar.

Este es uno d ellos, secuencia digital 92.5 FM es un sueño, idea, proyecto y tiene un objetivo por delante, el servir a los radioescuchas ante todo, realizar un sueño fundado en una idea compartida, en una ocasión, separada en esta.

Secuencia Digital 92.5 FM? El porqué del nombre?... porque es una secuencia de mi trabajo en la locución, en otras partes yo solo era parte del staff, siempre siguiendo órdenes, y poniendo mis ideas a discusión, algunas las seguían y otras no pasaban de ahí, a un así deje un poco de mí en ellas, y en otras deje todo de mí, sin apreciación alguna, pero bueno, lo hacía con cariño y pasión siempre.

Es mi turno de poner mis ideas a trabajar junto con un grupo de amigos locutores, locutores que siempre me dieron cariño, atención, amistad, y sobre todo mucho respeto, muchas gracias a todos ellos!

En esta época de tecnología avanzada, lo digital está de moda, algo puro, moderno, nítido, y con una fidelidad increíble, en secuencia digital 92.5 FM encontraras eso, un trato honesto, sincero y puro, un servicio nítido y moderno y sobre todo fidelidad hacia ti y tus gustos musicales, respecto a lo que tu pides sin critica alguna, y siempre estaremos en contacto contigo como radioescucha.

La jornada de secuencia digital 92.5 FM recién comienza, y esperamos que nos sigas en ella al día a día, eh ahí la razón de esta radio, “TU” la idea, el proyecto, el sueño y el objetivo de servirles siempre con una sonrisa en los labios con una carcajada en la garganta y lágrimas en los ojos al escuchar tus historia o las del mundo alrededor, con los brazos abiertos para darte una bienvenida después de una larga jornada de trabajo arduo, con un chiste para poner tu día de colores, y con nuestra compañía en tu soledad.

“Bienvenidos a la historia de Secuencia Digital 92.5 FM donde tu formas parte de ella”


About The Flex

Good seasons, day place male evening life after together gathered let void she'd grass created days upon after above great. Creative, prolific and ever-ready to serve you.


Newsletter Subscribe

© 2017 Secuencia Digital. All Rights Reserved. Powered by SD92.5 FM