• +1 3525059924
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se parte de Secuencia Digital 92.5 FM

Se parte de Secuencia Digital 92.5 FM

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Convierte en un locutor de radio por internet.!

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo “Staff de Locutores de Internet Radio” estamos formando una nueva generación de radio por internet, y te buscamos a ti, que te interesa este mundo de la locución, no necesitas tener gran habilidad profesional en el medio, basta con tener ganas y una buena voz, educada, fuerte, clara y dinámica.

El elemento típico de transmisor en este tiempo, es el ''Micrófono'' pero acompañado de una  'voz', seguido del interlocutor, que es el receptor de esa combinación perfecta que dan estos dos elementos mágicos, que es, ''Radio Difusión.

Custom Post Format

Cualquiera pude tomar un micrófono y hacer sonar su voz, pero más allá de solo hablar, transmitir un mensaje claro y nítido, lo más importante, usar la magia que te da la ''Locución'', para hacerte escuchar y compartir ideas, opiniones y prestar tu voz aquellos que no la tienen, y que confían en el mensaje que tus estas transmitiendo por un micrófono, usando tu voz.

Custom Post Format icon

 Las ondas sonoras de tu voz, son las que hacen vibrar el movimiento del diafragma, provocando esa descarga de energía que esta almacenada en tu voz, generando la misma reacción a los receptores, imaginar, llorar, pensar, reír, enojo, controversia e interés, es lo que llamamos “emociones”.

Si tienes los siguientes elementos, creatividad, y transductor en tu voz, y quieres darle una buena utilidad, te darás  cuenta que el resultado  será  una calidad sorprendente, y si es así, este convocatoria es para ti.

“Lo que NO buscamos”

  • No queremos a los ''Quiero ser'' buscamos a los que ya lo son por convicción y de corazón.
  • Tampoco buscamos personas que solo presenten canciones, ni mucho menos a dictadores u oradores.
  • No buscamos a 'Ególatras' que se alimentan de los halagos de los demás.
  • No queremos lidiar con problemas de audio en mal estado, refiriéndose a el 'Micrófono problemas de computadora
  • Solo para personas mayores de (18) años en adelante.

 “Lo que SI Buscamos'”

  • Buscamos a personas que alimenten con su voz, la infinita necesidad de tener radio de buena calidad, llena de ideas que compartir e improvisación, voz clara y nítida, acompañada de una responsabilidad de 'Adulto,' respaldada de un buen léxico y conocimiento de lo que estás hablando, obvio, un amplio conocimiento musical.
  • Querer ser siempre el mejor en tus horas de transmisión y tener las ganas de mejorar día a día, sin que te eleves al cielo y hagas menos a los demás locutores.
  • Trabajar en equipo es importante, ser muy tolerante, por la  diversidad de personas que nos cruzamos en este ámbito.

***Tener claro y entendido que estamos en este rollo de la locución, por pasión y amor a ello, ya que no hay gratificación monetaria alguna.***

“Equipo Técnico”

  • Computadora propia, que funcione correctamente, un buen micrófono de calidad. (Importantísimo)
  • Conexión a internet, de preferencia alta velocidad.
  • Una gran variedad de música, en el género que más te guste
  • dirección de correo electrónico y Skype. (Facebook, Twitter) opc.
  • Demo de tu voz, por lo menos de 3 minutos, explicando lo que harías en el tiempo de transmisión, hablando sobre ti, tus gustos musicales, ideas para tu programa, de donde eres, edad, nombre completo.
  • Redacción de lo que sería tu programa, que ofreces, nombre del mismo.
  • Dinos porque tendríamos que escogerte ata, en una redacción pequeña.

Queremos que formes parte de ''Secuencia Digital 92.5 FM '' Esta en ti, saber si tu lugar está con nosotros, por favor, si no estás realmente interesado por favor no mandar ningún correo.

Envíanos la información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Atte.: Damiana O ‘hará

Custom Post Format


About The Flex

Good seasons, day place male evening life after together gathered let void she'd grass created days upon after above great. Creative, prolific and ever-ready to serve you.


Newsletter Subscribe

© 2017 Secuencia Digital. All Rights Reserved. Powered by SD92.5 FM